Aplicar En Familia

Team IMPACT les brinda a los niños con enfermedades graves y discapacidades la oportunidad de experimentar un desarrollo socioemocional positivo con el apoyo de un equipo.

Complete este formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para programar una llamada de presentación y completar el proceso de solicitud.

    Niño






    Padre/madre o tutor






    Padre/madre o tutor n.º 2











    Detalles de la familia

    Raza o grupo étnico de la familia







    Nota:
    Sus respuestas a las preguntas relacionadas con raza o grupo étnico e ingreso familiar no se compartirán con nadie y no afectarán su elegibilidad ni participación en Team IMPACT. Recopilamos esta información para analizar mejor nuestro programa en su conjunto y garantizar una experiencia de alta calidad para familias de todos los orígenes, identidades y niveles de ingreso.
    Si no recibe un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de enviar su solicitud, revise su carpeta de correo no deseado o envíe un correo electrónico a [email protected]

     ¿Con quiénes trabajamos?

    Los niños

    Ayudamos a los niños a experimentar la vida más allá de las enfermedades graves y las discapacidades. 

    Requisitos de elegibilidad: 

    • Niños de 5 a 16 años.
    • Niños que hayan sido diagnosticados con una enfermedad grave o crónica.
    • Niños que requieren tratamiento continuo u hospitalización prolongada.
    • Niños que puedan beneficiarse, tanto a nivel social como emocional, del apoyo de un equipo.
    • Más de 1/3 de los niños han sido diagnosticados con cáncer; otros diagnósticos frecuentes incluyen fibrosis quística, parálisis cerebral y distrofia muscular.